Ir al contenido

INSCRIPCIÓN

Proceso y documentos para inscripción.

Sigue paso a paso el proceso, la descarga y llenado de documentación a ser presentados para la inscripción a nuestros programas.

Empezar ahora


Proceso de Inscripción

01

Curriculum Vitae

Descarga el formato de Curriculum Vitae de nuestra unidad, y llenalo para presentarlo en la inscripción.
*Deberás firmar este documento.

Descargar Formato CV

02

Formulario de Inscripción

Descarga el formulario de inscripción, y llénalo de forma completa con datos claros y precisos, para presentarlo en la inscripción.
*Deberás firmar este documento.

Descargar Formulario de Inscripción

03

Título Profesional

Legalizar 2 copias de tu título académico o profesional a nivel nacional.

04

Fotocopia de carnet

Sacar 2 fotocopias de tu carnet de identidad. Estas fotocopias deberán ser claras.

05

Fotos

Presentar 3 fotos 3x4 con fondo rojo. Lo ideal es que sea formal (camisa).

06

Presentación

1.- Deberás enviar toda la documentación de forma digital, a través del formulario a continuación.
2.- Deberás preparar toda la documentación en un folder amarillo, y presentarlo (enviarlo) a nuestras oficinas en Santa Cruz.

FORMULARIO DE ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

No olvides que una vez enviada tu documentación de forma digital, deberás preparar esta misma documentación para la presentación o envío de forma física en folder amarillo a nuestra oficina en Santa Cruz:

Unidad de Postgrado - Ciencias de la Computación
Santa Cruz de la Sierra.
Avenida Bush y 2do Anillo
Módulos de la U.A.G.R.M. - Módulo 232, Tercer Piso.

¿Listo para Capacitarte para tu futuro?

Entérate de nuestros nuevos Doctorados, Maestrías y Diplomados.
Estás a un clic de cambiar tu vida.